(XFR159) | Asesor o Agente Call Center Soporte Técnico Bogotá AG

(XFR159) | Asesor o Agente Call Center Soporte Técnico Bogotá AG

26 feb
|
Eficacia
|
Bogotá

26 feb

Eficacia

Bogotá

En Eficacia buscamos nuevos talentos¡

Requerimos actualmente AUXILIAR MONITOREO EQUIPOS AUTOSERVICIO.
LA LABOR ES CON MARCA DE TRANSPORTE DE VALORES Y BOVEDAS.

SALARIO: $ 1.311.000 + Todas las Prestaciones Sociales, Auxilio de transporte $ 162.000 + Recargos + Beneficios de la Compañía.

HORARIOS:
Domingo a Domingo - Día compensatorio en semana - HORARIOS ROTATIVOS (Turno 1 - 6:00 a 14:00 - Turno 2 - 14:00 a 22:00); Horario fines de semana Sábados 7:00 a 22:00 ; Domingos y Festivos 7:00 a 17:00.
Tener Disponibilidad, según necesidad!

REQUISITOS:
Técnico o Estudiante mínimo de quinto semestre en carreras tecnológicos en administración, finanzas, economía, o carreras afines.




Experiencia MÍNIMA de 1 AÑO en cargos en Call center en Soporte Técnico de telecomunicaciones o sistemas, monitoreo de atm, multifuncionales y/o recaudadoras, entre otros similares. CON CERTIFICADO LABORAL.
Si estudias, debe ser totalmente VIRTUAL, debido a los horarios rotativos que maneja la operación.
Residir en la ciudad indicada de la vacante o aledaños.

En Eficacia #TransformamosVidas
CONTRATACIÓN INMEDIATA

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47647180/xfr159-asesor-agente-call-center-soporte-tecnico-bogota-ag-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xfr159) | asesor o agente call center soporte técnico bogotá ag

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (xfr159) | asesor o agente call center soporte técnico bogotá ag