26 feb
Teleperformance Colombia
Floridablanca
¡Bienvenido/a a un nuevo mundo de oportunidades!
Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo en Bucaramanga un/a Agente de servicio al cliente multicanal con 6 meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .
Responsabilidades:
-Emisión de llamadas en frío para venta de producto intangible.
-Control y seguimiento de las cuentas y/o solicitudes de los clientes.
-Cualquier otra función que se considere relevante y necesaria en el área.
Requisitos:
-Bachiller.
-Un (6) meses de experiencia en retención, fidelización, cobranza, ventas o servicio cliente presencial o contact center/call center/BPO, .
-Disponibilidad de lunes a viernes de forma presencial
-Disponibilidad para laborar de manera presencial.
¿Qué ofrecemos?
-Horario: Part- Time 35.15 hrs semanales con una franja horaria entre 4:00 AM a 2:00 PM
-Trabajo de lunes a viernes, descansas fines de semana
-Salario base con incentivos según cumplimiento de indicadores.
-Contrato directo con la compañía desde el primer día.
-Comisión sin techo, desde la primera venta
-Acceso a servicio de ruta puerta a puerta completamente gratis
-Comisión sin techo
-Oportunidades de crecimiento.
- Un entorno de trabajo dinámico en una gran multinacional y con un excelente ambiente laboral.
- Oficinas modernas en el anillo vial, en la zona franca con todas las comodidades: Zonas verdes, seguridad privada, parqueaderos, cafeterías, restaurantes, cajero automático y terrazas al aire libre.
- Un lugar perfecto para aprender y crecer, La gran mayoría de nuestras vacantes en Bucaramanga se cubren con personas que ya trabajan con nosotros.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.