26 feb
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de servicio al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, Preferible experiencia en sectores financieros, NO obligatoria
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Servicio al cliente y asesoría de plataforma online de inversiones (Asesorías en compra venta de activos, issues relacionados a app/pagina, resolución de tickets). tener en cuenta duración del proceso de selección.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: 42 horas a la semana. Contrato a término indefinido
$2.200.000 (en entrenamiento y operación).
Entrenamiento:
Lunes a viernes de 8:00 a 5:30,
sábado y domingo OFF
4 semanas (2 semanas de TRN-2 semanas de Nesting)
Operación: Manejan dos Franja horaria.
6am a 3:30 pm
10:30am a 8:00pm
Fines de semana libres.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
-Northpoint Av. Cr. 7 # 155 – 80
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonificación por cumplimiento de métricas
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.