26 feb
Agencia de empleo de Colsubsidio
Bogotá
Descripción de la vacante: Fundación Natura, busca incorporar a su equipo de trabajo un Profesional financiero y administrativo, para el Proyecto Mojana 4 preferiblemente residente en Bogotá, con disponibilidad para viajar a las zonas de influencia del proyecto en El Departamento de Montería.
Salario: $4.500.000 Horario: 8AM - 5PM contrato a termino fijo Apoyar a la Fundación Natura, en la ejecución y seguimiento financiero del proyecto “Implementación de acciones de gobernanza ambiental para la gestión integral del agua como base del ordenamiento territorial sostenible en la Ecorregión de La Moja: Antioquia, Bolívar, Córdoba y Sucre”, Nodo 02 específicamente en el Municipio de Ayapel. Funciones:
1.Trabajar de manera articulada con el coordinador del área financiera de la Fundación y realizar reuniones periódicas para planear sus actividades y hacer seguimiento a su plan de trabajo y resultados.
2.Realizar la planeación financiera del proyecto en conjunto con el coordinador técnico del proyecto, la subdirección encargada y el coordinador del área financiera.
3.Elaborar y actualizar mensualmente el flujo de recursos del proyecto de acuerdo a las herramientas proporcionadas por la Fundación.
4.Seguir y respetar todos los procedimientos contables y financieros que exige el proyecto y el donante y por supuesto la Fundación
5.Mantener actualizada la información financiera y contable del proyecto
7.Mantener actualizada la información sobre pagos de aportes al sistema de seguridad social en salud, pensiones, riesgos laborales y/o aportes parafiscales.
8.Llevar un inventario actualizado de los equipos y bienes utilizados para la ejecución del contrato de acuerdo a las indicaciones establecidas en el
9.Realizar el monitoreo permanente sobre la ejecución de los recursos y hacer las alertas necesarias sobre la ejecución presupuestal
10.Participar en las jornadas de planificación internas y en las que sea convocado por el jefe, el cooperante o la dirección ejecutiva
11.Presentar los informes financieros requeridos por los órganos de control o por la supervisión del contrato designada por el Fondo Para la Vida y la Biodiversidad (FPVB)
12.Preparar la información requerida y participar en el proceso de rendición de cuentas del contrato
13.Presentar los informes de ejecución y los respectivos soportes de conformidad con lo establecido en el contrato 016-2025
14.Respetar los procesos y procedimientos establecidos por el FPVB para la presentación de facturas y demás trámites requeridos al respecto
15.Mantener la confidencialidad de la información.
16.Dar cumplimiento a lo estipulado en las políticas de seguridad de la información del FPVB 17.Elaborar y entregar al FPVB los informes de gestión que contemplan el componente administra -
Experiencia General: 4 años en cargos que impliquen la planeación y ejecución financiera de proyectos, preferiblemente en el sector ambiental - Experiencia Específica 2 años: Manejo financiero de proyectos ambientales financiados con recursos públicos
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.