26 feb
Importante Empresa Del Sector
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo Asistente administrativa Propiedad Horizontal para YUMBO-JAMUNDI-CALI
FUNCIONES
- Dar las directrices necesarias y que se encuentren dentro del marco legal vigente para mantener en buen estado de mantenimiento, aseo y presentación, los bienes y zonas comunes de la copropiedad donde se preste la labor, así como el correcto funcionamiento de los servicios, seguridad y equipos de la misma.
- Atender la correspondencia relativa al conjunto y responderla con el direccionamiento de la Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin.
- Realizar las actas de Asamblea General si para este cargo fuere nombrada la administración y las del Consejo de Administración.
- Corroborar que los soportes contables se encuentren al día (soportes de la carpeta del mes con todos los documentos contables)
- Hacer seguimiento a la cartera, realizar las gestiones de cobro e informar al Coordinador de Servicio y Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin cualquier situación que afecte la misma.
- Velar porque la cartera de la Copropiedad se lleve al día, para lo cual deberá coordinar la gestión con el área contable del Conjunto(s) donde esté desarrollando sus labores y realizar soportes de los envíos de solicitudes de estados de cuenta y recepción de la información solicitada en el formato de control de contabilidad (Formato suministrador por el Coordinador de Servicio y Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin.).
- Informar al Coordinador de Servicio y Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin,
con antelación de treinta días acerca del vencimiento de las pólizas de seguros de la copropiedad.
- Manejar los fondos de la caja menor conforme al direccionamiento del Coordinador de Servicio y Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin. Cada gasto deberá tener sus respectivos soportes ajustados a la normativa legal vigente. Los gastos mayores a $200.000 requieren de la aprobación del Coordinador de Servicio y Gerencia de APH Administraciones S.A.S. o quien este delegue para tal fin.
- Realizar mínimo 3 cotizaciones para las diferentes compras, contratos y servicios que requiera la copropiedad necesarios para la buena marcha de la administración y obtener el cumplimiento de los mismos.
REQUISITOS: Técnico en gestión administrativa o técnico en asistencia administrativa
No requiere experiencia y de tener experiencia laboral Se prefiere experiencia en propiedad horizontal.
SALARIO: $1.460.000
HORARIO: Medio tiempo lunes a viernes y dos sábados al mes
CONTRATO: Obra o labor
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.