26 feb
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de servicio al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, Preferible experiencia en BPO, NO obligatoria
Idioma: Inglés B2+ como mínimo y en adelante.
Funciones: Compañía de procesamiento de pagos o pasarela de pagos enfocado en el servicio al cliente. Componente multicanal (Phone/chat/email)Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: 42 horas a la semana. Contrato a término indefinido
$2.420.000 ( (en entrenamiento y operación).)
Grupo 1:
Entrenamiento: L-V 6am - 3pm
Operación: 5:00am a 2:00pm / 6:00am a 3:00pm / 7:00am a 4:00pm
2 dias off entre semana separados.Grupo 2:
Entrenamiento: L-V 2:30pm a 11pm
Operación:OPS: 8:00am a 6:00pm / 11:00am -8:30pm,
12:00pm a 10:00pm
2 Días libres.Grupo 3:
Entrenamiento:L-V 6am a 3pm
Operación: 6:00am a 3:30pm 2 dias libres
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado.
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
*Bonos según métricas y performance a partir del 15%
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.