26 feb
Manpower Group Colombia
Bogotá
Asesor de Servicio al Cliente en Banco para el mercado de Canadá
Estamos en la búsqueda de personas con destacadas habilidades de servicio al cliente para unirse a nuestro equipo en un banco líder en el mercado canadiense.
Detalles de la Oferta:
Nivel de Inglés: B2 avanzado o C1.
Salario: $2'872.427 COP mensuales.
Horario Laboral: 46 horas semanales distribuidas en 5 días, con dos días de descanso rotativos (incluyendo un día de fin de semana).
Tipo de Contrato: Contrato a término indefinido directamente con la compañía.
Requisitos Académicos: Mínimo Bachillerato.
Responsabilidades:
Proveer atención al cliente y asesoría efectiva.
Realizar venta cruzada de productos y servicios bancarios a los usuarios en Canadá.
Proceso de Entrenamiento y Onboarding:
Duración de dos meses, en noviembre y diciembre.
Horario de entrenamiento: 8:00 a.m. a 4:30 p.m., con dos días de descanso por semana.
Horario Regular:
Jornada diurna, 100% presencial, con una jornada diaria de 8.5 horas y dos días de descanso a la semana.
Ubicación:
Lugar de trabajo: Connecta 26, AV Calle 26 #92-32.
Ofrecemos un ambiente laboral estable, con oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Esperamos contar contigo en nuestro equipo!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.