26 feb
Importante Empresa Del Sector
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: AUXILIAR ADMINISTRATIVO - CALI.
FUNCIONES: - Brindar información y asesoría a los clientes sobre los productos y servicios ofrecidos por la empresa. - Participar en la elaboración de informes y reportes relacionados con las ventas y el desempeño del local. - Presentar los comprobantes de gastos requeridos por el área de auditoría respecto a los viáticos, dineros en efectivo que maneje y demás rubros asignados. - Realizar inventarios y participar en el cumplimiento de auditorías internas. - Realizar seguimiento a las ventas realizadas y a los clientes,
con el objetivo de fidelizarlos y generar ventas adicionales. - Registrar y controlar las ventas realizadas, siguiendo los procedimientos y políticas establecidos por la empresa. - Ser responsable de la atención al cliente, así como de la promoción y venta de los productos y servicios ofrecidos en el local, asegurando la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las metas de ventas establecidas.
REQUISITOS: - Técnico en gestión administrativa o contable, con 1 a 6 meses de experiencia en el cargo. - Experiencia en manejo de SIIGO.
SALARIO: Entre $1.300.000 y $1.500.000.
HORARIO: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.
TIPO DE CONTRATO: Término indefinido.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.