26 feb
Importante Empresa Del Sector
Cali
La agencia de gestión y colocación de empleo COMFANDI, en alianza con una importante empresa, requiere para su equipo de trabajo: Coordinador de Centro de Contacto
FUNCIONES: Garantizar que el centro de contacto opere de manera óptima garantizando que los usuarios reciban información integral de la Clínica en forma oportuna y clara, a través de la gestión, monitoreo, control y evaluación de los agentes del centro de contacto, y generando los informes e indicadores mensuales de acuerdo a lo establecido.REQUISITOS: Formación Académica: Tecnólogo o profesional en administración de empresas, mercadeo, ingeniería Industrial o carreras afines. Conocimientos:
Experiencia en servicio al cliente y gestión de centros de contacto y CRM. Dominio de software de gestión de llamadas y herramientas de monitoreo de calidad. Experiencia con plataformas de comunicación, como email, chat, redes sociales y llamadas. Experiencia: Mínimo 2 años coordinando o supervisando equipos en centros de atención telefónica o centros de contacto. Experiencia en análisis y optimización de indicadores clave de rendimiento (KPIS). Habilidad para generar reportes detallados sobre el desempeño del centro de contacto y presentarlos a la alta gerencia. Capacidad para manejar interacciones complejas con pacientes, resolver problemas o conflictos y asegurar altos estándares de servicio.SALARIO: $3.000.000 con Contrato: Directo por la empresaHORARIO: lunes a viernes de 7:30 am – 5:30pm
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.