26 feb
Adecco Colombia S A
Bogotá
Importante compañía del sector de servicio a través de Contac center ubicado en la ciudad de Bogotá requiere Supervisor de Contact Center para conformar su equipo de trabajo.
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Perfil Requerido:
- Tecnólogo o profesional en carreras administrativas o comerciales
- Experiencia minina de dos (02) años como supervisor de Agente de Call Center con manejo de equipos de trabajo.
- Contar con experiencia en empresa de recaudo y cobranza.
- Conocimiento en indicadores de gestión - sistemas - gestión de personal.
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Como Supervisor de Call Center, tendrás la responsabilidad de: Confirmar la asistencia del personal y validar ausencias, confirmar la puntualidad en la entrada de los agentes * llevar el control de las incapacidades,
programar los turnos y vacaciones de los agentes de la campaña.
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Condiciones contractuales:
- Contrato obra labor con posibilidad de pasar directamente con la empresa
- Salario: $ 2.287.000 + Auxilio de transporte legal + Comisiones hasta 250.000 +Prestaciones
- Horario: Lunes a Viernes de 7am a 7pm y Sábados de 8:00am - 3:30pm
- Lugar de trabajo: Edificio Colfecar - Cerca a Portal el Dorado
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.