26 feb
Emtelco CX & BPO
Bogotá
¿Eres apasionado por el servicio al cliente y quieres trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la salud? Esta oferta es para ti.
Tu misión será atender oportuna y eficientemente los usuarios que realizan llamadas a la línea de atención de reconocida clínica , brindando solución y cumplimiento al protocolo establecido para generar buenas experiencias, teniendo en cuenta los protocolos del cliente corporativo.
Solo Requieres:
* Técnicos , tecnólogos, profesionales o estudiantes de carreras administrativas o del campo de la salud.
* Tener mínimo 6 meses de experiencia en call center, en cualquier área.
Tenemos para ti:
* Salario competitivo: $1,423.500 ( hora conexión)
+ Variable por cumplimiento de $112.750.
* Prestaciones Sociales.
* Horario: Lunes a Domingo 6:00 am a 10:00 pm, turnos rotativos ( 46 horas semanales).
* Contrato: Obra o labor / Firma directa con la empresa.
* Trabajo 100% presencial en Bogotá.
Además por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia.
Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.