26 feb
Emtelco CX & BPO
Bogotá
Importante multinacional del sector de la salud requiere asesor de servicio al cliente con 6 meses de experiencia en call center de cualquier sector(experiencia reciente del 2022 en adelante) debe ser técnico, tecnologo o profesional en carreras de cualquier carrera
Funciones: Brindar atención a los usuarios a través de los diferentes canales de comunicación disponibles (Citas médicas, autorizaciones, información, pqr)
Se ofrece salario de 1'331.215 (hora de conexion) + aux de transporte + prestaciones de ley + 173.177 de variable por cumplimiento + posibilidades de crecimiento + recargos + beneficios
Contrato obra o labor con Emtelco con posibilidad de pasar directo por desempeño
Horarios de lunes a domingo de 8 horas diarias dentro de la malla de 6am a 10pm con dia compensatorio a la semana (46 h semanales)
Modalidad: Presencial, Bogotá calle 52a 85 - 61 Barrio Modelia (servicio parqueadero gratuito).
Pagos quincenales
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.