26 feb
Importante Empresa Del Sector
Rionegro
Importante empresa ubicada en Rionegro requiere para s equipo de trabajo asesor/a comercial con 2 años de experiencia en ventas, para atender a los clientes en el punto de venta, brindando un servicio excepcional y satisfaciendo sus necesidades, con una presentación personal excelente.
Formación académica: bachiller.
Conocimientos técnicos:
-Excelente redacción y ortografía.
-Manejo básico de Excel.
-Preferiblemente conocimiento previo de sistema Mahalo u otro sistema de facturación en punto de venta.
Funciones:
-Asesorar al cliente en el proceso de compra.
-Exponer las diferentes referencias que se tienen para un mismo producto, permitiendo así al cliente tener un mejor panorama de las existencias.
-Explicar promociones y ofertas disponibles a los clientes.
-Resolver dudas sobre el servicio.
-Información sobre garantías y devoluciones.
-Informar sobre alternativas de compras.
-Dar servicio post venta.
-Verificar exhibiciones de la tienda.
-Mantener su lugar de trabajo limpio y en buenas condiciones que implica a su vez el arreglo de la mercancía que se exhibe.
-Deberá cobrarle directamente al cliente y ser muy explícitos con las condiciones de compra, devoluciones, cambios y averías.
-Realizar cierres de caja diario dando reporte a la oficina administrativa.
-Administrar el efectivo de la tienda.
-Velar por el buen funcionamiento y exactitud del inventario.
Salario: $1.700.977 + auxilio de transporte + prestaciones
Tipo de contrato: obra labor.
Jornada laboral: lunes a domingo, horario del centro comercial, Rotativos.
Lugar de trabajo: Rionegro Antioquia.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.