26 feb
Retail de Productos para la Construcción
Santa Marta
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Estamos buscando un Administrador de Punto de Venta en Santa Marta.
Responsabilidades clave:
Implementación y seguimiento de estrategias comerciales para garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
Liderazgo y motivación de un equipo de trabajo orientado a la consecución de metas.
Supervisión de la gestión administrativa, comercial y logística del Punto de Venta.
Control y análisis de los indicadores de rendimiento, asegurando un alto nivel en la experiencia de compra y resultados financieros.
Requisitos:
Formación académica: Técnico, Tecnólogo(a) o Profesional titulado en carreras administrativas, comerciales o afines.
Conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas (Excel,
PowerPoint) y manejo de indicadores comerciales.
Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en posiciones como Jefe, Líder, Administrador o Coordinador de Punto de Venta, preferiblemente en el sector retail o de ventas.
Té ofrecemos :
Contrato: Termino indefinido.
Salario: $1.800.000 + rodamiento $ 210.000 + auxilio de alimentación $110.000+ comisiones $100 % prestacionales
Prestaciones sin techo 100% prestacionales
Horarios: lunes a viernes de 8:00 a.m a 6:00pm, sábados de 8:00 a.m a 4:00 p.m, contar con disponibilidad maximo 2 domingos al mes en caso de requerirse.
Modalidad: Presencial.
¡No esperes más y postúlate!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.