WTG-391 - Gestor de Servicio al Cliente Call Center

WTG-391 - Gestor de Servicio al Cliente Call Center

26 feb
|
Importante Empresa Del Sector
|
Bogotá

26 feb

Importante Empresa Del Sector

Bogotá

Importante multinacional del sector de transporte vertical requiere para su equipo de trabajo en Bogotá, Gestor de Servicio al Cliente, quienes tendrán la función principal de atender y gestionar las llamadas inbound y outbound de la línea de atención al cliente con oportunidad y eficacia; así como atender oportunamente a las actividades asignadas por el jefe inmediato para el cumplimiento de los objetivos del área, con el fin de garantizar la satisfacción y lealtad de los clientes.

Requisitos: Tecnico o Tecnologo en carreras administrativas con experiencia mínima de 1 a 2 años en cargos de servicio al cliente presencial y telefonico.





Salario: $ 1.590.000 + Aux. Transporte + Recargos + horas Extras + Prestaciones de ley

Horario: Lunes a Sabados (turnos Rotativos) y 1 Domingo cada 15 dias.

Contrato: Fijo x 2 meses con paso a indefinido

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47636767/wtg-391-gestor-servicio-cliente-call-center-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wtg-391 - gestor de servicio al cliente call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: wtg-391 - gestor de servicio al cliente call center