26 feb
Adecco Colombia S A
Tuluá
Buscamos un Administrador de Punto de Venta con experiencia comprobada en el sector retail.
Como Administrador de Punto de Venta, serás responsable de coordinar y controlar las actividades relacionadas con la gestión comercial y administrativa en nuestros puntos de venta.
Tus tareas incluirán la gestión de recursos humanos, físicos, logísticos y tecnológicos, todo ello encaminado a lograr el cumplimiento de nuestros presupuestos de ventas y los niveles de rentabilidad definidos.
Requisitos:
- Al menos 2 años de experiencia en la administración de Puntos de Venta en el sector retail.
- Experiencia comprobada en la gestión de personal.
- Capacidad para gestionar puntos de venta con una facturación superior a COP 100 millones mensuales.
Si crees que tienes lo que se necesita para desempeñar este cargo de manera exitosa, ¡no dudes en postularte! Estamos ansiosos por conocer a candidatos talentosos y apasionados que estén dispuestos a sumarse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa.
salario 1,700,000 + comisiones
Contrato a termino indefinido
¡Te esperamos!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.