26 feb
Adecco Colombia S A
Barranquilla
¡Únete a nuestro equipo de Adecco Colombia S.A. como Especialista en Servicio al Cliente!
Estamos buscando Agentes de Servicio al Cliente Bilingüe para línea de atención, el experto será responsable de manejar llamadas entrantes/salientes y chats relacionados con facturación, inicio/finalización/transferencia de llamadas de servicio, programas minoristas, opciones de crédito, interrupciones de rutina o interrupciones por eventos climáticos importantes de empresa de energía.
Requisitos:
- Fluidez en inglés y español (Nivel de ingles B2)
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientado a objetivos y resultados.
Ofrecemos:
- Bonos por cumplimiento de metas.
- Un entorno de trabajo dinámico y estimulante
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
- Posibilidad de formar parte de una empresa líder en el sector
Salario: 2'200.000 + Bonificaciones + Prestaciones sociales + Contrato a término indefinido.
Horarios de 42 horas a la semana y dos días off
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.