26 feb
Importante Empresa Del Sector
Medellín
Importante empresa del sector de seguros requiere para su equipo de trabajo Asesor/a call center venta de seguros con experiencia de al menos (6) meses de experiencia en ventas telefónicas, call center o en ventas de productos intangibles, tanto de manera presencial como virtual.
Formación académica: Bachiller completo, se valoran estudios técnicos o tecnológicos relacionados con ventas o servicios, si estás cursando estudios, se debe garantizar que tus clases sean después de las 6:00 p.m.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:
- Excel básico.
- Paquete Office (Word, PowerPoint).
Misión del cargo: Brindar asesoría comercial vía telefónica sobre productos y soluciones en seguros,
asegurando el cumplimiento de las metas comerciales y mejorando continuamente la gestión de ventas.
Funciones:
- Brindar asesoría comercial vía telefónica sobre los diferentes productos y soluciones en seguros.
- Cumplir con las metas comerciales propuestas para el canal.
- Realizar seguimiento y mejora continua de la gestión.
- Gestionar el proceso de ventas de manera efectiva y profesional.
- Mantener una actitud proactiva en la consecución de objetivos.
Salario: $1.423.500 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 5:00, sábado de 8:00 a 4:00, con un máximo de 46 horas laborales semanales.
Lugar de trabajo: Medellín, sede mall rio 10.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.