26 feb
Cámara de Comercio de Medellín
Antioquia
Palabras clave: Servicios Empresariales, Asesor comercial, Atención al cliente, Asesoría a empresarios
Santafé de Antioquia
¡En la Cámara cuidamos y cultivamos los talentos!
¿Te apasiona asesorar a empresarios y ofrecer soluciones efectivas para su crecimiento? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a nuestro equipo!
Estamos en la búsqueda de un Gestor de Servicios Empresariales que será el encargado de guiar a los empresarios en la elección y consumo de los servicios ofrecidos por la Cámara.
Si eres tecnólogo en Administración de Negocios, Ingeniería industrial, Administrativa Producción, Procesos, Sistemas o Negocios Internacionales y adicional cuentas con 2 años de experiencia en atención al cliente,
telemercadeo y análisis de información, esta oportunidad es ideal para ti.
¿Qué habilidades y conocimientos debes tener?
- Análisis de información para identificar oportunidades de servicios.
- Atención al cliente excepcional y habilidades para resolver necesidades empresariales.
- Habilidades comerciales para conectar con los clientes y promover servicios.
- Venta telefónica efectiva para contactar clientes y ofrecer soluciones.
Principales responsabilidades:
- Identificar las necesidades de los clientes y conectarlos con el portafolio de servicios de la Cámara.
- Realizar contactos telefónicos para ofrecer servicios empresariales y registrales, además de mantener actualizada la base de datos.
- Gestionar la inscripción de los empresarios en programas, proyectos y eventos sin costo, además de orientar a quienes deseen acceder a servicios cobrados.
- Acompañar a los empresarios en trámites registrales y ofrecer apoyo a asesores en la entrega de servicios.
- Documentar y hacer seguimiento a la gestión con los clientes,
asegurando la correcta ejecución de los servicios.
- Apoyar en el proceso de abastecimiento de servicios: identificar proveedores, solicitar cotizaciones y supervisar contrataciones.
- Participar en eventos y promociones de servicios para captar nuevos clientes y ampliar la base de datos.
Condiciones de la oferta:
- Salario: $3,533,000 mensuales + beneficios.
- Contrato: Fijo
- Horarios: Lunes a viernes de 7:30 a 5:00 pm.
- Modelo de trabajo: Híbrido
- Experiencia: Mínimo 2 años en posiciones comerciales o de atención a clientes.
- Formación: Tecnólogo en Administración de Negocios, Ingeniería Industrial, Administrativa, Producción, Procesos, Sistemas o Negocios Internacionales.
¡Si cumples con estos requisitos y estás listo para hacer crecer a los empresarios con nosotros, postúlate ahora!
Te esperamos para ser parte de un equipo que fomenta el desarrollo empresarial y el talento.
Habilidades
Atención al Cliente
Habilidades Comerciales
Telemercadeo
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Profesional
Salario:
$ 3.533.000
Aplicar
Compartir vacante en:
Empleos similares:
Búsquedas de empleo más frecuentes
Ver Más (27)
Síguenos:
Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados
Personas
Crear cuenta
Magneto Corporativos
Magneto Negocios
Otras soluciones
Legal
Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.