26 feb
Cámara de Comercio de Medellín
Medellín
La Cámara de Comercio se encuentra en la búsqueda de un nuevo integrante de equipo para ocupar la posición de Asesor de Servicios.
Si te apasiona brindar una atención excepcional y contribuir al desarrollo empresarial, ¡esta es tu oportunidad!.
Debes tener estudios a nivel tecnológico en Administración, finanzas, contabilidad o áreas afines y adicional tener 2 años de experiencia en roles de atención al cliente.
Tu principal reto será identificar y gestionar de manera integral las necesidades de los clientes con relación a los trámites que deben realizar en la Cámara, desde la orientación inicial hasta la finalización del trámite, garantizando el cumplimiento de los procedimientos,
la calidad de la información y la conexión con los demás servicios de la institución.
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
Sistema de puntos de venta, facturación, cierres de caja y atención al detalle.
Orientación al cliente con enfoque al resultado.
Habilidades de comunicación comprensión y redacción, dinamismo, manejo de objeciones y habilidades comerciales
Habilidades en herramientas ofimáticas y empresariales
RESPONSABILDIADES
Identificar y entender las necesidades de los clientes para brindarles el acompañamiento que requieren para gestionar sus trámites registrales y además conectarlos con el portafolio de servicios de la Cámara, empleando las herramientas que se establezcan para este propósito, atendiendo el direccionamiento de su líder directo.
Recibir, revisar y radicar los documentos que debe aportar el usuario para gestionar su trámite, garantizando que cumplen con las condiciones definidas en los procedimientos
Liquidar y/o recaudar correctamente los conceptos y valores asociados a los trámites que asista.
Ejecutar correctamente las actividades que le correspondan en el proceso de tesorería
Ejecutar correctamente los demás procedimientos y actividades inherentes a su cargo, atendiendo el direccionamiento de su líder directo..
Conocer y apropiar el portafolio de servicios de la Cámara y promover su uso con criterios de pertinencia y articulación de acuerdo con el perfil del cliente
Registrar en las herramientas que corresponda los datos y la información de la atención brindada a los clientes, para garantizar la trazabilidad de las atenciones y que el líder cuente con información que le permita gestionar y mejorar el proceso, así como también su gestión personal que garantice su asistencia y notificación oportuna de las novedades relacionadas a su rol que puedan afectar la operación
Acompañar al líder en las demás actividades que se requieran para garantizar la atención en sedes y el cumplimiento de los procesos
Preparar y presentar las certificaciones de conocimiento que garantizan que cuentan con información que se requiere para asistir correctamente a los clientes de la Cámara
Apoyar funciones administrativas que soportan la operación de cada sede y el desarrollo de la agenda regional (cuando aplique), de acuerdo con los lineamientos e instrucciones del líder directo
CONDICIONES DE LA OFERTA
Salario: $4.083.000
Contrato a término indefinido
Modelo de trabajo: presencial
Habilidades
Cierre caja
Facturación
Ventas
¡Ten cuidado con el fraude!
Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.
Requisitos para aplicar a la vacante:
Experiencia:
2 años de experiencia
Nivel de estudios:
Tecnólogo hasta Profesional
Salario:
$ 4.083.000
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