24 feb
Flowserve
Cundinamarca
Resumen del puesto:
En este puesto realizará inspecciones documentadas para verificar la conformidad de las piezas con los planos, procedimientos y especificaciones aplicables, así como con todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
El Inspector de Control de Calidad es responsable del contenido del Plan de Pruebas de Inspección (ITP) y del plan de calidad del proyecto de acuerdo con las especificaciones del cliente y de Flowserve y las normas internacionales.
Además, el Inspector de Control de Calidad es responsable de definir, asesorar y controlar todos los documentos de Control de Calidad requeridos por el proyecto.
El Inspector de Control de Calidad informa directamente al Supervisor/Gerente de Control de Calidad.
**Responsabilidades**:
- Documentar las inspecciones dimensionales y visuales según el plano o los procedimientos aplicables.
- Documentar el material no conforme utilizando un proceso NCR (materiales no conformes).
- Revisar y verificar las cualificaciones internas y externas de los proveedores, soldadores, personal de NDE con respecto a los exámenes no destructivos (NDE), procedimientos de soldadura y/u otros requisitos aplicables.
- Revisar y aprobar los documentos/procedimientos de fabricación y ensayo del proveedor y ocuparse de la aprobación (cuando sea necesaria) de estos documentos por parte del cliente, su cliente y el organismo de inspección autorizado.
- Preparar y definir los requisitos de ensayo e inspección para los proyectos requeridos, como ITP y especificaciones de aprovisionamiento
- Y cualquier otra tarea asignada
**Requisitos**:
- Licenciatura en Ingeniería Mecánica, Industrial o similar y 3-5 años de experiência relevante
- Conocimientos de soldadura, NDE y sistemas de calidad
- Conocimiento de las normas de calidad establecidas, leyes y reglamentos de las autoridades nacionales e internacionales
- Debe tener conocimiento de los equipos de inspección que se encuentran generalmente en las operaciones de mecanizado, montaje y pruebas.
- Se valorará la utilización eficaz de CMM.
- Flexible, con ganas de aprender, preciso, analítico y con una actitud positiva.
- Flexibilidad y disponibilidad para viajar
- Buenas habilidades interpersonales, de comunicación, negociación, análisis y presentación.
- Capacidad para resolver problemas
- Excelencia operativa y alto nível de servicio al cliente
**Req ID** : R-6850
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