24 feb
Concentrix
Antioquia
En Concentrix Medellín estamos en búsqueda de nuevos Gamechangers, para desempeñarse como Supervisor de Calidad Call Center.
Si eres un apasionado por las métricas, con enfoque al detalle y cumplimiento de objetivos: ¡esta es tu oportunidad!
Tu función principal será liderar el proceso de calidad de acuerdo con los estándares establecidos por el cliente, a través del desarrollo de planes de acción direccionados a la contribución y manejo eficiente del producto y políticas del servicio de la cuenta, con el fin de garantizar la mejora continua en el proceso.
Requisitos: Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
Experiencia superior a 2 años en el área de Calidad de Call Center.
Conocimiento de herramientas ofimáticas, herramientas para el análisis de datos y presentación de informes.
¿Qué ofrecemos?
Contrato a término indefinido directamente con la compañía.
Horarios rotativos (46 horas semanales) malla horaria de lunes a sábado de 8:00am a 6:00pm.
Excelente ambiente laboral.
Oportunidades de crecimiento.
Salario básico de $3.500.000 + bonificación hasta $500.000 por desempeño una vez se complete el periodo de prueba.
Modalidad de trabajo 100% presencial en Centro Comercial Parque Fabricato - Bello.
¡Postúlate y sé parte de la familia más WOW!
Requerimientos Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional.
2 años de experiencia.
Palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitán, quality, qa, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, telefónico.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.