24 feb
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Atención al cliente con técnica o tecnología en áreas administrativas y experiência de 6 a 12 meses.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo persona con formación técnica o tecnológica en áreas administrativas o carreras afines,
con experiência comercial mínima de 12 meses en atención al cliente para ocupar el cargo de agente de contact center
**Funciones**:
Apoyo en la gestión comercial de los servicios de taller y venta de vehículos, a través de la comunicación permanente con los clientes
**Conocimientos específicos**:
Manejo de herramientas ofimáticas
**Salario**: $1.045.000 + comisiones entre $200.000 y $500.000
**Tipo de Contrato**: Fijo
**Horario**: lunes a viernes de 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 2:00 pm
**Lugar de trabajo**: Medellín - Sabaneta
**Requisitos**:
formación técnica o tecnológica en áreas administrativas o carreras afines
Experiência mínima de 6 a 12 meses en atención al cliente
Manejo de herramientas ofimáticas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.