24 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 8 meses para desempeñar el cargo de auxiliar de servicio al cliente.
Formación académica: bachiller académica, técnica en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo y/o comercial.
Funciones específicas: - Garantizar una experiencia positiva y cercana con los clientes, contribuyendo a su retención y lealtad hacia la marca.
- Ejecutar la inscripción de los clientes en programas de lealtad; además, gestionar sus cuentas y resolver dudas sobre el uso de los beneficios de la compañía (puntos, recompensas, descuentos, etc.).
- Registrar y mantener actualizada la información de contacto y preferencias de los clientes en el sistema CRM.
- Apoyar en la fidelización y satisfacción del cliente mediante una adecuada atención.
- Efectuar la realización de llamadas de seguimiento a clientes en riesgo de abandono del servicio para conocer sus necesidades actuales y resolver inconvenientes.
Conocimientos: - Comunicación efectiva.
- Resolución de problemas.
- Orientación al servicio enfocado en la satisfacción al cliente.
Proactividad.
- CRM.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Servicio al cliente.
- Estrategias de fidelización.
Salario: $1.480.000 + auxilio de transporte $200.000 + prestaciones de ley.
Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín, Antioquia.
* Requisitos: -Experiencia mínima de 8 meses -Bachiller académica, técnica en asistencia administrativa, servicio al cliente, mercadeo -Conocimiento en CRM * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.