25 feb
Air-e
Barranquilla
**Formación Académica**: Técnico eléctrico o afines, o carreras administrativas, o profesional en carreras administrativas.
**Experiência**: MÃnimo 1 año
**Misión**: Determinar e Implementar de manera sistematizada mecanismos de desarrollo y control de la información utilizada para las imputaciones de los presupuestos de las diferentes áreas de la Dirección Comercial.
**Funciones**:
- Ingreso nuevos contratistas y Actualización de precios a las UUCC (Sólo cuando hay cambio de Contrato), para las Gerencias de Atención al Cliente, Cartera y Recaudo, Control de EnergÃa, Grandes Clientes, Valor Social y Provisión del servicio.
- Mantenimiento de información actualizada de los Ãtems de pago y precios de cada contrato asociado a MGA
- Diseño e implementación de soluciones según las necesidades o cambios requeridos por las áreas usuarias.
- Creación de usuarios en la herramienta Módulo de Gestión de Actas - MGA.
- Actualización e ingresos de órdenes de trabajo (OT- OTAS) por actividades en la Herramienta MGA.
- Gestión y Solución de incidencias presentadas en la herramienta MGA.
- Revisión de solicitudes de anulación de actas generadas con error en MGA.
- Actualización estados y saldos de pedidos asociados a la herramienta MGA.
- Apoyo en la generación actas en la herramienta MGA para todas las Gerencias Territoriales
- Mantenimiento y copias de seguridad de las Bases de datos utilizadas por la herramienta MGA.
- Inclusión de Nuevos Contratos de actividades que están por fuera de MGA.
- Mejora e innovación en procesos de la Dirección Comercial a través de MGA
- Capacitación continua de herramienta MGA a todos los usuarios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.