24 feb
Bdp International
Santa Marta
Sales Acerca de BDP International: BDP International es un proveedor de logística global no basado en activos, de propiedad familiar y privado, con ventas anuales que superan los $ 2.1 mil millones de dólares.
Fundada en 1966 por Richard Bolte Sr. y con sede en Filadelfia, Pensilvania, BDP ha crecido hasta convertirse en uno de los proveedores de logística más grandes del mundo.
BDP emplea a más de 4.000 personas en todo el mundo y opera centros logísticos de carga en 270 ciudades de todo el mundo a través de una red global de oficinas propias, empresas conjuntas y filiales en 135 países.
La compañía atiende a más de 4.000 clientes en todo el mundo.
Entre sus clientes se encuentran Bayer, Dow, DuPont, Heineken USA,
Honeywell, Johnson & Johnson, Revlon, Trek Bicycle, Wacker y otros.
Resumen del trabajo: El especialista en soporte de ventas actuará como punto de contacto regional para el CRM y los informes de ventas para la fuerza de ventas de América del Norte.
Funciones esenciales : Ejecutar el proceso de validación de ventas regionales Servir como Supervisor regional de CRM Proporcionar formación a los usuarios Proporcionar soporte al usuario de nivel 1 Coordinar el soporte adicional con el usuario y el departamento de TI Trabajar con el liderazgo regional de ventas para aprovechar la información de CRM para aumentar la eficacia del equipo de ventas Proporcionar capacitación a los miembros del equipo de ventas local en relación con las herramientas y servicios ofrecidos por COE Gestión de procesos de clientes potenciales de ventas Órdenes de enrutamiento Seguimiento de clientes potenciales a lo largo del ciclo de ventas Genere informes de ventas locales según lo requiera la gestión de ventas regional/global Mantener las tablas de vendedores en el sistema de reclutamiento de ventas Obtener listas de asistentes Identificar prospectos y distribuirlos a los equipos de ventas Monitorear el seguimiento de las ventas Realice un seguimiento de los ingresos relacionados Proporcionar apoyo según sea necesario a la gestión de ventas regional Mantener listas de objetivos de ventas Supervise el rendimiento de los vendedores en las cuentas objetivo Supervise el seguimiento de las ventas en los listados de clientes potenciales Proporcionar apoyo adicional para todas las iniciativas de COE según sea necesario Supervise la eficacia de los procesos de soporte de ventas: trabaje con COE para mejorar constantemente Capacitación cruzada con especialistas regionales en documentación Habilidades y requisitos clave: Requiere un título de BA / BS Preferible 2+ años de experiencia en ventas exitosa y documentada Fuertes habilidades de negociación y comunicación (verbal y escrita) Competencia informática en aplicaciones de Microsoft Office.
Trayectoria académica y profesional exitosa con logros, clasificaciones o premios sólidos Experiencia en la industria del transporte, ventas de soluciones de servicio o ventas internacionales #J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.