Asesor Call Center (PEO-758)

Asesor Call Center (PEO-758)

25 feb
|
Banco de Occidente
|
Bogotá

25 feb

Banco de Occidente

Bogotá

**Descripción Funciones del Cargo**:
Entidad financiera se encuentra en la busqueda de Asesor Call Center Estudiantes de primeros semestres en carreras administrativas,tecnologicas o profesionales Experiência mimima de 6 meses en call center Funciones Encargado de realizar la gestion de cobranza via telefonica. Condiciones Contrato a termino fijo por 6 meses prorrogable Salario: 1.200.000 mas prestaciones. Horario PM Lunes a Viernes 1 30 pm a 8 30 pm. Sabados 8 00 am a 1 00 pm mas 2 domingos al mes.
**Requisitos**:
Experiência mimina de 6 meses en call center
Estudiante de primeros semestres en carreras administrativas
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo Líquido Mensual**: 1200000
**Descripción Proceso de Selección**:




El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47615106/asesor-call-center-peo-758-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center (peo-758)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor call center (peo-758)