25 feb
Solvo
Medellín
Representante de Servicio al Cliente vía Chat MEDELLÍN
Descripción del cargo:
Proveer atención y asistencia a clientes de forma rápida, comprensible y efectiva por medio de chat, frente a solicitudes, inquietudes y observaciones en torno a vuelos y viajes.
Horario:
Training de lunes a viernes - Horarios por confirmar. Una vez se pase a operaciones, se debe de tener disponibilidad de 24/7 de Lunes a Domingo. Se brindan dos días off. Estos días libres no se toman juntos y pueden estar entre semana o en fines de semana.
START DATE: CI TALSA - Carrera 50GG 12Sur-07, Itagüi. FOR STUDENTS ONLY:
Solo se aceptan estudiantes si,
pueden atender las 4 semanas de training con 100% de asistencia y cuando entren a su etapa operativa su horario se ajusta a alguna de las siguientes franjas sin interferir con sus clases:
10am a 7pm
11am a 8pm
12pm a 9pm
1pm a 10pm
2pm a 11pm
Remuneración salarial:
2.500.000 M COP (1.625.000 M COP de base prestacional y 875.000 COP como auxilio extralegal fijo) + auxilio de Transporte +250.000 (Bono sujeto a performance)
Habilidades requeridas:
Ingles B2.
MUST experiencia minima de 6 meses en Servicio al Cliente vía Chat.
Empatía.
Gramática.
Semántica.
Ortografía y redacción.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.