25 feb
Adecco Colombia S A
Pereira
Se busca asesor de call center con experiencia en campañas de ventas de servicios de telecomunicaciones para clientes chilenos.
Tu responsabilidad principal será captar y fidelizar clientes para nuestra campaña de ventas.
Los horarios de trabajo son rotativos de 8 horas en la franja de 7 am a 8 pm de lunes a sábado, incluyendo festivos colombianos y alternando descansos en festivos chilenos.
Ofrecemos un ingreso mensual equivalente al SMLV, auxilio de transporte, comisiones y un bono de asistencia de $100.000 por puntualidad.
La jornada laboral cuenta con carga prestacional (sin techo).
La formación inicial es de 2 semanas, con auxilio de transporte pagado durante la misma.
Si la formación es presencial,
se pagarán $6.500 diarios; si es virtual, se pagarán $5.000 diarios.
Buscamos candidatos con experiencia demostrable en ventas de servicios de telecomunicaciones enfocados en el mercado chileno.
Si tienes las habilidades necesarias y te interesa un desafío dinámico en un ambiente de trabajo dinámico, esta oportunidad es para ti.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.