25 feb
Importante Empresa Del Sector
Bogotá
Importante entidad de salud requiere Agentes Call Center en Servicio al Cliente.
- Requisitos:
Técnicos, tecnólogos o estudiantes universitarios con mínimo sexto semestre cursado y aprobado en cualquier área, preferiblemente en el área de salud.
Experiencia mínima de 1 año en call center en el área de la salud
Disponibilidad para atender llamadas y mensajes que ingresen en los canales de atención, brindando un servicio oportuno y eficiente. Experiencia en manejo de atención a clientes a través de distintos medios, como teléfono, correo electrónico y plataformas digitales.
- Funciones:
Atención y servicio al cliente, brindar atención telefónica sobre el sector de la salud,
realizar el registro de las anteriores actividades, en el software que se disponga. Para la recepción de llamadas e interacciones en primer contacto.
- Horario de trabajo: lunes a sábado de 7:00am a 6:00pm y sábados de 7:00am a 1:00pm turnos de 8 horas diarias. dando cumplimiento a las 46 horas semanales.
- Sede de trabajo: Centro de Bogotá carrera 8 # 12b - 61
- Condiciones laborales: $ 1.423.500 +Auxilio de transporte + Todo lo de ley + Bono por cumplimiento de $250.000
CAPACITACIÓN PAGA:
Duración: 12 días
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados de 8:00 am a 12:00 pm
Valor x día $25.000 para un total $300.000
Modalidad: 100% presencial – Sede Comware Centro Carrero 8 #12b -61
Ingreso inmediato, Disponibilidad de tiempo.
¡POSTULATE YA!
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.