25 feb
Emtelco CX & BPO
Bogotá
¿Eres apasionado por el servicio al cliente y quieres trabajar en un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector de la salud? Esta oferta es para ti.
Tu misión será atender oportuna y eficientemente los usuarios que realizan llamadas a la línea de atención de reconocida clínica , brindando solución y cumplimiento al protocolo establecido para generar buenas experiencias, teniendo en cuenta los protocolos del cliente corporativo.
Solo Requieres:
* Formación: Mínimo (2) segundo semestre en carreras técnicas, tecnológicas o profesionales en el área de la salud (en curso o aplazados certificable)
* Experiencia: Contar con Seis (6) meses de experiencia en el sector de la salud (asistencial,
presencial o call center).
Nota: Si cuentas con estudios en otras áreas, pero tu experiencia ha sido en el sector de la salud, puedes aplicar.
Tenemos para ti:
* Salario competitivo: $1,435.982 ( hora conexión) + Variable por cumplimiento de $182,800.
* Prestaciones Sociales.
* Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 7:00 pm y sábados: 7:00 a 1:00pm. Se programan turnos rotativos ( 46 horas semanales).
* Contrato: Obra o labor / Firma directa con la empresa.
* Trabajo 100% presencial en Bogotá.
Además por ser parte de nuestra familia, disfrutarás de excelentes beneficios para ti y los miembros de tu familia.
Postúlate ahora y déjanos sorprenderte con lo que podemos lograr juntos. Te contactaremos por correo y/o WhatsApp.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.