23 feb
MEALS DE COLOMBIA
Barranquilla
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Dirigir, coordinar y controlar los vendedores de los canales de venta asignados, mediante la ejecución de los planes y polÃticas establecidas, para garantizar el cumplimiento de presupuesto de ventas y contribuir a la utilidad de la operación.
**RESPONSABILIDADES**
- Liderar, coordinar y controlar al equipo comercial a cargo en cada uno de los canales de ventas asignados, mediante la ejecución de los planes, estrategias y polÃticas establecidas, para garantizar el cumplimiento de su presupuesto de ventas indicadores de gestión asociados a su rol, como aporte a la sostenibilidad del negocio.
- Proponer y ejecutar las acciones y estrategias comerciales definidas por la compañÃa para garantizar el cumplimiento del presupuesto de ventas, sus indicadores de gestión y el desarrollo de los canales de venta a cargo.
- Realizar acompañamiento y seguimiento periódico en terreno a la fuerza de ventas de los canales de venta a cargo para garantizar la ejecución impecable en los diferentes canales, marcas y evaluar las necesidades y el impacto de las estrategias en los clientes.
- Garantizar la calidad de la data maestra de clientes de su territorio asignado.
- Gestionar y hacer seguimiento a la administración de los activos comerciales asignados en su zona (colocación, custodia, control y rentabilidad).
- Implementar, coordinar y hacer seguimiento a las estrategias de relacionamiento con clientes y actividades de CRM y trade en los canales asignados.
- Realizar seguimiento a la gestión efectiva de quejas e inquietudes recibidas en lÃnea de servicio al cliente.
- Liderar el proceso de transformación organizacional de acuerdo a las necesidades identificadas por el mercado.
- Articular y retroalimentar las áreas transversales de la compañÃa con base en la implementación de las estrategias definidas por el negocio.
- Participar en proyectos comerciales asignados.
**TOMA DE DECISIONES / NIVEL DE AUTORIDAD**
**Propone**:
- Planes de acción para contribuir al cumplimiento de las ventas y desarrollo del negocio Negociación con los clientes de diferentes tipologÃas
- Reestructuración de zonas
- Planes de acción para disminuir los riesgos de perdida de participación en el mercado.
- Rutas viajeras
**Decide**
- Creación y retiro de clientes
- Movimientos de vendedores
- Frecuencias de visita Gestión de personal
- Ubicación de activos
- Autoriza gastos de viaje y viáticos.
- Plan de trabajo de su equipo (dominicales
- festivos)
**TALENTOS SER NUTRESA**
- Desarrollo de sà mismo y de otros
- Innovación y cambio
- Inspiración al logro
- Liderando con el ejemplo
- Pasión por el cliente y consumidor
- Pensamiento sin fronteras
- Sentido colectivo
- Sentido humano
- Visión sostenible
**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y EXPERIENCIA**
- Gestión Comercial (Entorno general del mercado)
- Cartera y tesorerÃa
- Servicio al Cliente
- Comercialización de Alimentos y consumo masivo
- Practicas con las personas, relaciones laborales
- Ebitda, presupuesto
- Fundamentos financieros
- Procesos logÃsticos
- Conocimientos Marketing
- Sistemas de información
- Herramientas ofimáticas
- Manejo de tecnologÃas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.