23 feb
Alentti | Portal De Empleo
Bogotá
Se requiere técnico y/o profesional en carreras administrativas o mercadeo con mÃnimo 2 años de experiência en el cargo.
**Horario**: lunes a sábado
**Salario**: básico + comisiones por ventas
**Dentro de sus funciones estarán**:
Controlar, administrar y vender los productos de la tienda.
Administrar el recurso humano, técnico y logÃstico buscando la satisfacción del cliente.
Crear experiência de marca, cumpliendo con el presupuesto de ventas.
Manejo de caja e ingresos, inventarios, etiquetado de productos entre otros
Promover las ventas de todo el catálogo de la tienda.
Generar estrategias y análisis de valor para la toma de decisiones en la tienda y posicionamiento de la marca.
Realizar informes solicitados por la gerencia.
Velar por el buen estado del establecimiento.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.