23 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa ubicada en Medellín, solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 1 año para desempeñar el cargo de ejecutivo/a de cuenta B2B.
Formación académica: técnico/a o superior en cualquier área, preferiblemente en áreas relacionadas con ventas, mercadeo o tecnología.
Funciones específicas: - Identificar y calificar oportunidades de venta en sectores clave mediante llamadas en frío, networking y estrategias digitales.
- Realizar prospección de clientes y cierre de nuevos negocios.
- Atender clientes empresariales, enfocándose en venta consultiva.
- Posicionar los servicios de la empresa en el mercado B2B.
- Contribuir al logro de los objetivos de la empresa mediante soluciones eficientes y soporte continuo.
Conocimientos: - Conocimientos en Office e informática y software CRM.
- Ideal que tenga conocimiento del sector tecnología o venta de software.
Salario: $2.000.000 + auxilio de transporte + comisiones por cumplimiento de resultados sin techo + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a viernes 9:00 a.m. - 7:00 p.m. Disponibilidad los fines de semana (sábado medio día, negociable).
Tipo de contrato: fijo.
Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Técnico/a o en cualquier área preferiblemente en áreas relacionadas con ventas mercadeo o tecnología -1 año de experiencia en el cargo.
-Conocimientos en Office e informática y software CRM.
-Ideal que tenga conocimiento del sector tecnología o venta de software * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.