24 feb
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Envigado
Importante empresa ubicada en Envigado, requiere para su equipo de trabajo un/a gestor/a de soporte técnico con mínimo 12 meses de experiencia en mesas de ayuda o soporte técnico nivel 1.
Formación académica: técnico/a o tecnólogo/a en áreas afines a sistemas, análisis de datos.
Funciones específicas:
- Brindar apoyo y soporte técnico a todos los asociados, empleados o clientes de la empresa en los
diferentes escenarios que se requiera.
- Gestionar el correcto funcionamiento de los sistemas de información de la entidad para resolver los requerimientos e incidencias de forma eficaz y efectiva.
- Monitorear la plataforma y atender al cliente externo.
- Recibir solicitudes de las áreas y gestionar las incidencias.
- Gestionar el análisis de datos relacionado con las incidencias y solicitudes.
Conocimientos:
- Análisis de datos.
- Soporte desde la parte remota.
Salario: $1.540.000 + auxilio de transporte $200.000 + prestaciones de ley.
Horarios: lunes a sábado (6:00 a.m. a 3:00 p.m. / 2: 8:00 a.m. a 5:00 p.m./ 3: 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 12:00 a.m. a 9:00 p.m.) se rota cada semana.
Tipo de contrato: indefinido.
Lugar de trabajo: Envigado.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.