22 feb
Domat
Sabana Centro
Importante empresa dedicada al alquiler de maquinaria busca un(a) Director(a) de Operaciones para gestionar la compañía a nivel nacional, garantizando el cumplimiento de las metas anuales dentro de las condiciones óptimas de rentabilidad.
Objetivo del puesto:
Asegurar la excelencia operativa en el alquiler de equipos para la producción y movimiento de concreto, garantizando un servicio eficiente y seguro a nuestros clientes, maximizando la rentabilidad de la empresa a través de la optimización de recursos y el desarrollo de un equipo comprometido y altamente capacitado.
Requisitos para el puesto Director(a) de Operaciones:
1.
Experiencia Laboral: 2.
3 años mínimo de experiencia como director de operaciones en empresas de prestación de servicios y/o alquiler de maquinaria.
3.
Experiencia en roles comerciales o de ventas, preferiblemente en el sector de construcción, maquinaria o servicios industriales, demostrando capacidades en la identificación y captación de nuevos clientes.
4.
Experiencia previa en supervisión y liderazgo de equipos de trabajo, incluyendo la formación y desarrollo de personal.
5.
Habilidad en la planificación y ejecución de proyectos, con experiencia en la gestión de recursos y cronogramas.
6.
Experiencia en atención al cliente en entornos de servicio, demostrando capacidad para manejar quejas y mejorar la satisfacción del cliente.
7.
Experiencia en el manejo de presupuestos, control de costos, y evaluación del rendimiento financiero de proyectos o divisiones operativas.
Formación Académica:
Graduado(a) en cualquiera de las siguientes profesiones:
1.
Ingeniero mecánico
2.
Ingeniero industrial
3.
Ingeniero civil
4.
Administración de empresas
5.
Otras afines
Beneficios que ofrece la empresa:
1.
Contratación directa por la empresa.
2.
Estabilidad laboral, es una empresa en crecimiento.
3.
Salario competitivo.
4.
Bonificación por cumplimiento de indicadores.
5.
Excelente ambiente laboral.
6.
Beneficios adicionales que otorga la empresa.
Salario: $5.000.000 + Bonificaciones por cumplimiento de indicadores
Ubicación: Vereda La Punta Tenjo.
-Requerimientos-
Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
Experiencia: 3 años de experiencia
Conocimientos: CRM, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Gestión del Tiempo, Habilidad comercial, Networking, Liderazgo, Negociación,
Trabajo en equipo
Disponibilidad de viajar: Sí
Palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operative, operativo, machinery, maquinaria
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.