23 feb
Grupo Soluciones Horizonte
Bogotá
Importante compañía E-comerce ubicado en Bogotá, del sector telecomunicaciones solicita de manera inmediata ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE CALL CENTER.
**Requisitos**:
- Bachiller, o Técnico en adelante en áreas administrativas o comerciales (APLICAN ESTUDIANTES VIRTUALES)
- 6 meses de experiência en ventas o servicio al cliente (APICAN VENTAS PRESENCIALES O CALL CENTER).
- Persona proactiva con conocimiento en manejo de PQR´S, resolviendo solicitudes de cara frente al cliente sobre entrega de productos.
- Garantizar conexión a internet.
Condiciones:
- Salario: Básico garantizado de 1.050.000 + subsídio legal de transporte de 117.000 + prestaciones sociales + Variable mensual del 33,33% sobre el salario.
(346.000 aprox)
- Horario: de 7:00 a 9:00 pm (turno rotativo en esta franja de horario y según país donde se asigne)
- Turno: Lunes a Sábado (incluye festivos y se paga como dominical)
- Lugar de Trabajo: Semi presencial 50% en casa 50% en oficina, (los 2 primeros meses presenciales, 1 mes de capacitación 1 mes de adaptación al cargo).
- Capacitación totalmente paga (primero se firma contrato).
INTERESADOS ENVIAR HOJA DE VIDA AL 313-344-21-94 CON EL ASUNTO ASESOR DE SERVICIO AL CLIENTE SOLO BOGOTÁ
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.050.000 - $1.450.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
TODAS USAN CUBRE BOCAS
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.