22 feb
Servicio de Empleo Comfama
Medellín
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa solicita para su equipo de trabajo,
personal con experiencia mínima de 12 meses para desempeñar el cargo de asesora de punto de venta.
Formación académica: Bachiller, técnica/o, tecnólogo/a en mercadeo y ventas.
Funciones específicas: - Brindar el mejor servicio al cliente a cada una de las personas interesadas en nuestros productos, garantizando la venta de este.
- Realizar asesoría y venta, brindar el mejor servicio al cliente.
- Realizar facturación del producto vendido.
- Cumplir las metas establecidas del punto de venta.
- Atender con detalle las necesidades de los clientes y mantener una comunicación asertiva.
Conocimientos: - Servicio al cliente.
- Atención al detalle.
- Comunicación asertiva.
- venta de productos alimenticios.
Requisitos: - Curso de manipulación de alimentos.
Salario: $1.423.500 + $200.000 Auxilio de transporte + horas extras + prestaciones de ley.
Horarios: en rango entre 6:00 a.m. a 9:00 p.m. domingo a domingo día compensatorio en la semana (rotativo y depende del centro comercial).
Tipo de contrato: Fijo.
Lugar de trabajo: Medellín y área metropolitana.
* Requisitos: -Bachiller, técnica/o,
tecnólogo/a en mercadeo y ventas.
-experiencia minima 12 meses -Conocimiento en servicio al cliente y venta de productos alimenticios.
-Curso de manipulación de alimentos.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.