23 feb
Arquitecturancreto
Manizales
Una de nuestras principales fortalezas son las personas que conforman la familia Arquitectura & Concreto: Innovadores, responsables, comprometidos y talentosos. Nos esforzamos por construir confianza por medio de fuertes relaciones con nuestros empleados, clientes y aliados.
Buscamos talento humano creativo, apasionado por el servicio y que orientado a las estrategias de la empresa alcance su crecimiento y el de la sociedad.
Recuerda que Arquitectura y Concreto no solicita a los participantes de los procesos de selección, pagos o compensación económica de ningún tipo.
Crecimiento profesional
Estabilidad laboral
Amor por lo que hacemos
Pasión por servir
- Nombre del cargo:
Asistente de Mercadeo
- **Perfil**:
Técnica o tecnóloga en diseño, publicidad o marketing.
- Formación:
Manejo de office (Word, Excel, Power Point). Manejo de software de facturación y CRM.
- Descripción del cargo:
Apoyar la gestión administrativa, publicidad y comunicación del área de mercadeo para Arquitectura y Concreto y sus proyectos.
- Funciones:
- Interactuar con proveedores, freelances, equipo interno, áreas relacionadas, socios, entre otros con una actitud positiva y brindando buen servicio para realizar seguimiento permanente de campañas, cotizaciones, montaje de salas de información, solicitudes de producción, instalación.
- Control de facturación de los proyectos en Excel o plataformas indicadas, como presupuestado y ejecutado.
- Cotizar con diferentes proveedores todos los materiales a desarrollar (cuadros comparativos), con el fin de lograr excelente calidad, precios competitivos y cumplimiento en tiempos de entrega.
- Creación de proveedores de acuerdo con las políticas y procedimientos de la compañía.
- Apoyar la gestión de los requerimientos identificados en comités los cuales serán transmitidos por la coordinadora de mercadeo.
- Control de inventario de material publicitario.
- Supervisar en campo el proceso de publicidad exterior o elementos de las salas de negocio desde la cotización, ejecución y mantenimiento. Velando por la correcta instalación y entrega por parte de los proveedores.
- Apoyar el seguimiento y control de producción, instalación, pago de impuestos (si aplica) para actividades ATL (publicidad exterior, avisos y destacados, activaciones, merchandising, OOHH, revistas, entre otros) para entregas de material a tiempo y de buena calidad.
- Apoyar el control y ejecución de actividades BTL, tramitar permisos, envío de documentación e información requerida para el desarrollo de las actividades.
- Apoyo en Creación de presentaciones con los informes de gestión y resultados de los proyectos y/o Campañas (presupuesto y eficiencia en medios).
- Velar por el cumplimiento de la normativa en publicidad. Tramitar y gestionar tanto internamente dentro de la compañía como externamente con cada Municipio los permisos para publicidad en espacios públicos.
- Experiência:
Mínimo 2 años en funciones relacionadas con Publicidad, Mercadeo, funciones administrativas y actividades relacionadas.
- Ciudad:
Medellín
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.