22 feb
incadea Colombia
Bogotá
**RESPONSABILIDADES**
Atender tickets de soporte a clientes de toda la región
Resolver los requerimientos del cliente desde una perspectiva funcional.
Ejecutar el sistema de tickets de acuerdo con la guía establecida y sobre la base de los datos recibidos.
Interactuar de manera constructiva con diversos miembros del equipo, para contribuir al logro de solución de tickets, manteniendo níveles óptimos de ANS.
Recopilar información en detalle, cuando se solicita involucrando a consultoría y desarrollo en la solución de situaciones con cliente
Conocer las diferencias culturales y localizados para asesorar a los clientes de la mejor manera
Desarrollar relaciones profesionales con el cliente
Completar tareas bajo supervisión
Planificación, organización y control del propio esfuerzo en el trabajo
Involucrarse en el conocimiento de todos los productos y módulos ofrecidos por la compañía
Cumplir con los objetivos de aprendizaje asociados al conocimiento de la solución y de los procesos de negocio
Conocimiento en localizaciones de Latinoamérica
**FORMACIÓN**:
Contaduría Pública, Administración de empresas, Ingeniería Industrial o Ingeniería de Sistemas o carreras afines.
**EXPERIENCIA**:
Experiência mínima de 1 año como Consultor de soporte en soluciones Dynamics.
**NIVEL DE INGLÉS**:
Intermedio
**HABILIDADES**
- Conocimiento de Microsoft Dynamics y/o BC
- Enfoque de servicio al cliente a través de la atención de tickets.
- Capacidad para solucionar problemas analíticos
- Capacidad investigativa y de autoaprendizaje
- Orientación al trabajo en Equipo.
- Habilidad para trabajar bajo presión
- Muy buena comunicación oral y escrita
- Comunicación efectiva con clientes externos e internos.
- Organizado y capaz de cumplir con las metas establecidas en cantidad, calidad y tiempo.
- Compromiso con los objetivos del área y la organización
- Disponibilidad de trabajo con modelo en alternancia (presencial-remoto)
- Búsqueda constante por la excelencia.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
Experiência:
- como Consultor de soporte en soluciones Dynamics: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.