23 feb
Contrate
Barranquilla
Importante empresa de servicios Contact Center y BPO, requiere para su equipo de trabajo, profesional en negocios, gestión empresarial, administración, ingeniería o afines, para desempeñarse como Director de Operaciones
Responsabilidades:
- Desarrollar e implementar estrategias e iniciativas operativas para mejorar la productividad, la eficiencia y la calidad del servicio, alineándolas con las metas y objetivos de la organización.
- Evaluar continuamente los procesos existentes, identificar áreas de mejora e implementar flujos de trabajo racionalizados para impulsar la eficacia operativa y la rentabilidad.
- Diseñar y aplicar estrategias y procesos eficaces para optimizar la eficiencia del equipo la productividad y la prestación de servicios, garantizando el cumplimiento de las políticas, los procedimientos y las mejores prácticas de la empresa.
- Gestiona las iniciativas de CX con los gestores actuales. Gestiona problemas y reclamaciones y quejas complejas de los clientes, escalándolas según sea necesario para garantizar una rápida resolución y la satisfacción del cliente.
- Garantizar el cumplimiento por parte del equipo de los requisitos normativos, las normas de seguridad de datos y las políticas de la empresa. Necesario:
-6 años de experiencia dentro de un BPO
-4 años de experiencia en liderazgo de grandes equipos de trabajo
-Ingles avanzado (C1) Ofrecemos:
Salario Básico de 3.650.000 + Bonos por valor de 2.622.000. Total salario mensual de 6.272.000
Contrato indefinido
Horario: Este cargo es disponibilidad completa de acuerdo al horario de la campaña se le asignarán los turnos que van desde las 7am hasta las 12pm, con dos dias de descanso. Si sale después de 10pm la empresa le garantiza el transporte
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.