NML-228 | Ejecutivo de cuenta campus bucaramanga

NML-228 | Ejecutivo de cuenta campus bucaramanga

23 feb
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Universidad Cooperativa De Colombia
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Bucaramanga

23 feb

Universidad Cooperativa De Colombia

Bucaramanga

Descripción general

En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas, brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género, inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.

*Objetivo del Cargo:



Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos.

*Funciones del Cargo: 1/. Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 2/. Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 3/. Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 4/. Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 5/. Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 6/. Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado.



(ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 7/. Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 8/. superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra (NEGOCIACION Y CIERRE). 9/. Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas. (NEGOCIACION Y CIERRE). 10/. Monitorear de forma permanente la prestación de servicio. 11/.Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, bench marking, satisfacción entre otras). 12/. Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT. 13/.



Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula. 14/. Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio.

*Formación académica: Administración de empresas , Mercadeo, Publicidad, Comunicación social. Manejo de Excel. CRM, Herramientas ofimáticas, cursos de ventas.

*Experiencia: Mínimo Un (1) año como asistente de mercadeo, servicio al cliente, área comercial.

En la Universidad Cooperativa de Colombia tenemos un compromiso con la equidad de género, el respeto por la diversidad y la interculturalidad, por ello le decimos NO a cualquier forma de discriminación y violencia. Le apostamos al cierre de brechas de género y la eliminación de cualquier forma de discriminación como el racismo, xenofobia, clasismo, preferencias religiosas y/o políticas,



brindando igualdad de oportunidades a todas las personas, sin distinción de su género, inclinación sexual, etnia, credo o clase social, por ello les invitamos a ser parte de este propósito.

*Objetivo del Cargo: Brindar asesoramiento experto y personalizado a los clientes para satisfacer sus necesidades y alcanzar los objetivos de ventas, así como realizar y ejecutar los procesos de mercadeo de acuerdo a los lineamientos del departamento, con el fin de obtener información oportuna para cumplir con los objetivos propuestos.

*Funciones del Cargo: 1/. Identificar y contactar clientes potenciales a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, redes sociales y referencias. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 2/. Realizar investigaciones y entrevistas para comprender las necesidades y deseos de los clientes potenciales (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 3/.



Calificar a los prospectos según su interés, necesidades y capacidad de compra. (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 4/. Realizar presentaciones de productos o servicios de manera clara y persuasiva, destacando los beneficios y características relevantes (PROSPECTAR Y CALIFCIAR). 5/. Escuchar activamente las inquietudes y preguntas de los clientes, y proporcionar respuestas claras y soluciones adecuadas (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 6/. Adaptar las propuestas comerciales según las necesidades específicas de cada cliente y las condiciones del mercado. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 7/. Negociar términos y condiciones de venta, incluyendo precios, fechas y condiciones de pago. (ASESORAMIENTO Y PRESENTACION). 8/. superar objeciones de manera efectiva y persuadir a los clientes para que tomen decisiones de compra (NEGOCIACION Y CIERRE). 9/.



Cerrar acuerdos comerciales rentables y asegurarse de que se cumplan todas las formalidades legales y administrativas. (NEGOCIACION Y CIERRE). 10/. Monitorear de forma permanente la prestación de servicio. 11/.Apoyar las demás funciones de mercadeo (estudios de caracterización, bench marking, satisfacción entre otras). 12/. Organizar y gestionar las bases de datos de los interesados en los diferentes programas académicos de pregrado, posgrado y PEXT. 13/. Gestionar los contactos obtenidos a través de diferentes medios hasta el cierre del proceso de matrícula. 14/. Desarrollar la logística y ejecución de la encuesta de caracterización y de servicio.

*Formación académica: Administración de empresas , Mercadeo, Publicidad, Comunicación social. Manejo de Excel. CRM, Herramientas ofimáticas, cursos de ventas.

*Experiencia:



Mínimo Un (1) año como asistente de mercadeo, servicio al cliente, área comercial.

Profesional

Universitaria

Comunicación social y periodismo

Publicidad y mercadeo

Administración de empresas

Mercadeo

Administración Comercial Y De Mercadeo

1 año de experiencia

1 Vacante

Habilidades clave

Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)​

- mercadeo
- universidad
- administracion
- publicidad
- ventas
- comercial
- servicio al cliente
- ejecutivo
- asesor
- profesional

Cargos relacionados

- Ejecutivo de cuenta en mercadeo
- Analista de mercadeo
- Ejecutivo comercial




- Asesor de ventas
- Asesor integral de servicios

Datos complementarios

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Profesional

Universitaria

Universidades

1 año de experiencia

Contrato Definido

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1 Vacante

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47544875/nml-228-ejecutivo-cuenta-campus-bucaramanga-bucaramanga/?utm_source=html

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