22 feb
Agencia de empleo cafam
Bogotá
En este rol, serás el enlace vital con los usuarios en relación a preguntas sobre sus estados bancarios. Responsabilidades: Proporcionar soporte en inglés a los clientes que Ilaman con inquietudes sobre sus estados de cuentas. Resolver preguntas y problemas relacionados con transacciones financieras. Mantener una actitud profesional y empática en todas las interacciones telefónicas. Documentar y seguir procedimientos establecidos para ofrecer soluciones rápidas y efectivas. Colaborar con equipos internos para mejorar la experiencia del cliente y optimizar los procesos de atención.
Cargo: Representante de atención al cliente Campaña bancaria
Nivel académico: Bachiller
Experiencia: No requerida
Horario:
46 horas a la semana
Contrato: Indefinido
Salario: de $3.000.000 a $3.080.000
Lugar de trabajo: Bogotá, Zona norte
Idioma Requerido: inglés
Características especiales: Servicio al cliente
Competencias requeridas: Compromiso, Orientación al cliente, Innovación, Trabajo en equipo
¿Qué beneficios ofrece la empresa?: Ofrecemos claras trayectorias de carrera y oportunidades de ascenso dentro de la empresa. Desarrollo Continuo: Acceso a programas de capacitación y desarrollo profesional para ayudarte a avanzar en tu carrera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.